Reseñas

(Traducido de ingles)

Crystal me ha estado entreniendo a través de 1:1 sesiones de peso corporal y calistenia durante algún tiempo. El enfoque de Crystal es único en que trabaja en toda seriedad y es impulsada por resultados, pero tiene un estilo "mentoring" completamente adaptado a no sólo mis necesidades sino también a mi personalidad. Nuestra sesión primera fue pasada verdaderamente entendiendo mis objetivos al corto y largo plazo y la manera en que me gusta entrenar. Crystal realmente tomó el tiempo para entender lo que es importante para mí, lo que me motiva, y lo que me apaga. Después de eso, podía usar toda esta información para crear un programa que era único para mí. Por ejemplo, Crystal sabe que soy competitiva y ambiciosa, y entonces cada sesión de entrenamiento progresaba aún más nuestro entrenamiento anterior además de incorporar nuevos ejercicios. Cierto es que también Crystal logró el equilibrio correcto entre celebrar mis éxitos, aplaudirme cuando estaba insegura, y también tomarlo en serio cuando estaba lista para rendirme. Y nuestras sesiones son s-i-e-m-p-r-e divertidas. Estoy agradecido con Crystal por haberme enseñado a trabajar con mi cuerpo en vez de contra mi cuerpo, por haberme  iluminado con la realización de que hay más para entrenar que el sudor (como fuerza, flexibilidad y mobilidad), y por haberme dejado entusiasmada después de cada sesión, pensando en cómo y qué más puedo hacer. Una inspiración verdadera. Tengo ganas de nuestro camino juntos ya que sé que esto es sólo el comienzo. 
Marina Ergatoude, Londres, Reino Unido  
Desarrollar más flexibilidad, mobilidad, y una mentalidad consciente para realizar todos tipos de movimiento con más eficacia y gozo

Estaba realmente interesada en asistir a una sesión personal con Crystal después de leer su blog, porque siempre me parece útil hablar con personas que entienden la ciencia y la lógica del movimiento. Crystal me dió consejos y ejercicios extremamente útiles para mejorar mi práctica de los pinos. Su estilo de comunicación es realmente positivo y alentador, y se hace sentir cómodo inmediatamente. Una sesión 1:1 con la persona correcta puede hacer la diferencia masiva si se ha llegado a una meseta en su rutina de ejercicio - seguramente era el caso aquí! 
Alina Velias, Londres, Reino Unido
Progresión hacia el pino con alineación y activación ideal

Entrenando con Crystal ha sido una experiencia genial y educativa. No sólo empecé a rectificar patrones de movimiento raros que había desarrollado a lo largo de los años, también hizo las sesiones específicas para mis necesidades como un bailarín que significaba que podía aplicar su visión directamente a lo que hacía diariamente! Me siento que me he convertido un individual más experto cuando se trata del cuerpo y movimiento en general - Crystal me ha dado las herramientas para incorporar sus leciones y desarrollar mi propria visión. 
Rath Balasubramaniam, Londres, Reino Unido
Mejora de movimiento como bailarín y la prevención de lesiones

Lo mejor de entrenar con Crystal es que mis sesiones han cambiado de ejercicio a entrenamiento. Ejercicio es genial: corremos por todas partes, liberamos endorfinas, y disfrutamos de la experiencia de superar un reto. Entrenamiento con Crystal aumentó esto por ayudarme a definir mis objetivos y entender y explorar técnicas para cumplirlos. Los sesiones con Crystal son siempre divertidas y me ha dado mucho ánimo mientras proporcionar una estructura que realmente me ayudó a progresar. Muchísimas gracias por tu ayuda con mis pull ups, Crystal, tengo ganas de continuar a trabajar hacia el muscle-up! 
Malcolm Robb, Londres, Reino Unido
Perfección del pull-up para progresar hacia otras destrezas avanzadas

Estaba muy impresionada con la pericia y el conocimiento de Crystal. Es claramente muy hábil y entiende cuerpos individuales. Categóricamente tiene un enfoque único en lo que hace. 
Dipali Shah, Londres, Reino Unido
optimización de movimiento y postura del cuerpo inferior

Nunca era una persona deportiva, pero siempre quería que mi cuerpo estuviera más en forma. Solía ir al gimnasio sólo para cardio. Era bueno, pero desde que comencé a entrenar con Crystal estoy cien por ciento contenta con los resultados y puedo decir que ahora, en una hora por semana, trabajo más que trabajaba antes durante 5 horas de cardio cada semana...puedes lograr tanto más si tienes una entrenadora dedicada como Crystal. La recomiendo mucho. 
Diana Ciupac, Londres, Reino Unido
entrenamiento general de pesa corporal

He practicado artes marciales de forma intermitente durante aproximadamente 10 años. Despues de una serie de problemas de salud y cirujías, buscaba una clase que podía complementar mi práctica y ayudarme a recobrar tono y rango de movimiento. Intenté la clase y me encantó inmediatamente. La encontré desafiante y me hizo entrenar músculos que son a menudo descuidados pero importantes para mejorar la presición y la potencia de movimientos. Siempre ofrece una progresión para acomodar habilidades diferentes y toma el tiempo para comprobar la forma de cada persona para ofrecer retroalimentación personal y dirección para la mejora. Estoy enganchada. Y a pesar de las largas horas sentada al escritorio, el dolor de espalda periódico me ha olvidado por completo! 
Olwenn Martin, Londres, Reino Unido
entrenamiento general de pesa corporal

He asistido a algunos de las clases de fitness de Crystal y estoy oficialmente enganchado! Las clases son bien-estructuradas y cuidadosamente pensadas y desafiantes, independientemente de su nivel de habilidad actual. Después de sólo algunas sesiones, Crystal me ayudó a identificar mis fortalezas y desequilibrios musculares y también áreas específicas para mejorar - también es una coach motivadora y alentadora, y da retroalimentación personal a cada persona, lo que creo es muy importante. También los ejercicios son muy funcionales, ayudando a mejorar fuerza, mobilidad, y aguante. Recomiendo mucho las clases de Crystal a cualquier persona que quiere mejorar su fitness general o funcional. 
Karl Dsouza, Londres, Reino Unido 
entrenamiento general de pesa corporal, con enfoque en mejorar destrezas específicas en calistenia

Como adicta a la Classpass de tiempo prolongado, he intentado más o menos cada clase bajo el sol: box-yoga, halterofilia, spinning, HIIT...incluso hice una clase donde se engancha a una máquina que se da descargas eléctricas! El problema que encontraba era que casi todas las clases enfocaba en el "Qué" - esencialmente, se quitan el pensamiento por darte un manojo de ejercicios para hacer en secuencia. Sin embargo, muy pocas realmente examinan el "Cómo" y aún menos, el "Porqué". Si quiere aprender técnica buena, forma correcta, porqué debería hacer ciertos ejercicios sobre otros, sentirse un sentido de progresión, etc - la clase de Crystal es la única! Realmente pasa tiempo con cada persona para ajustar la clase a su nivel particular y ayudarse a lograr cosas que no pensaba que eran posible - tengo ganas de lograr el primer pull-up! 
Chiara Quadranti, Londres, Reino Unido 
entrenamiento general de pesa corporal, con enfoque en entender la anatomía para realizar alto rendimiento

Crystal es una entrendora energética y alentadora, llena de consejos útiles sobre la técnica que han sido útiles en clase y también transferían a otras actividades como yoga. Muy recomendada. 
Richard Vials, Londres, Reino Unido
entrenamiento general de pesa corporal, con enfoque en mejorar la práctica de yoga

Una clase genial para cualquier persona - no importa si sea nueva a hacer ejercicios o haya ido una variedad de clases a través de muchos años como yo. Crystal hace un gran trabajo de crear una clase desafiante mientras todavía enfocar en forma correcta y identificar fortalezas y áreas para mejorar individuales. Siempre salgo de la clase sintiéndome energizada y habiendo aprendido algo nuevo! 
Julia Brand, Londres, Reino Unido
 entrenamiento general de pesa corporal

He asistido varias clases de Brainy Bodies y creo que Crystal es una profesora fantástica. No sólo me ha ayudado a enfocar en músculos que no suelo entrenar, sino también me ha podido ayudar a mejorar mi técnica. Además, pasaba tiempo explicándome áreas donde podía mejorar más y algunas fortalezas únicas a mí de que se dió cuenta. Realmente aumentó mi confianza y me ayudó a sacar el máximo provecho del entrenamiento. 
Josephine Field, Londres, Reino Unido
entrenamiento general de pesa corporal, con enfoque en el pino

He asistido a las clases de Crystal durante las últimas semanas y he disfrutado tanto con recuperar mi fitness después de tener un bebé. Las clases siempre tienen un tema pero contienen mucha variedad. Crystal es siempre amable y explica bien todos los ejercicios, dando niveles / progresiones diferentes hasta que trabajar para cada movimiento. Aprecio mucho los correos de seguimiento que manda, dándome más consejos sobre en qué trabajar después. Siempre me voy sintiéndome cansada pero tonificada, y en totalidad más consciente de cómo mover y usar mi cuerpo sin peligro. Gracias, Brainy Bodies, siga el buen trabajo!"
Alexandra Winston, Londres, Reino Unido
entrenamiento general de pesa corporal

Como un hombre de 56 años he evitado entrenamiento con pesas y gimnasios durante años, concentrando en deportes individuales y de equipo, fútbol, ciclismo, y bádminton. Pero reconozco que necesito contrarrestar la pérdida de masa muscular y flexibilidad. Las clases de Crystal de calistenia han demonstrado ser sorprendentemente agradables, llevadas a cabo afuera, un grupo pequeño la deja asegurar técnica buena sin distraer de actividad constante, una mezcla de ejercicios aerobios y de peso corporal. Cada clase es un poco diferente y termina con estiramiento de buena cualidad. Puedo ver mejoras marginales semanales en fuerza con émfasis en el centro. Y ójala pueda dominar el pino! Parece que se puede enseñar nuevo trucos a un perro viejo.
Simon Slater, Londres, Reino Unido
entrenamiento general de pesa corporal