Juegos de Entrenamiento


Primero que nada - te invito a ver cualquier tipo de así llamado "entrenamiento físico" como un juego, como un exploración consciente y curiosa. La manera más fácil de hacer esto, de que me he enterado, es aplicar una "mentalidad de principiantes" en nuestra práctica. 

B.K.S. - Iyengar, uno de los profesores de yoga más respetados en el mundo, dice en su libro, "El Árbol de Yoga: "Ustedes son principiantes en el yoga. También yo soy un principiante a partir del punto donde dejé mi práctica ayer. No traigo las posturas de ayer a la práctica de hoy. Conozco la postura de ayer, pero al practicar hoy me vuelvo un principiante. No quiero la experiencia de ayer. Prefiero ver qué nueva comprensión puede venir a añadirse a lo que he sentido hasta el momento." 

No necesitas hacer yoga ni deportes ni niguna disciplina física para encontrar sabiduria que resuene contigo en términos de lo que dice. Esta actitud es el fundamento del aprendizaje constante que es experimentado por los que tiene una "mentalidad de crecimiento" en cualquier aspecto de la vida. 

Según esta mentalidad, te ofrezco juegos para explorar y descubrir tus habilidades, fortalezas y debilidades, y potencial. A través de estos juegos, vas a aprender más sobre tu anatomía y tu cuerpo, y los poderes del cerebro, y entender cómo sea posible lograr tus metas físicas con un proceso consciente y estimulante que va a convertirse en un proceso que es enteramente tuyo. 

Los juegos de entrenamiento, de movimiento del cuerpo, por un lado pueden ser suficientes en sí mismos - divertidos, desafiantes, y empoderadores, educativos, y útiles para los practicantes buscando alto rendimiento . Pero por otro lado, para la gente que necesiten algo más allá en el camino de la vida, pueden tomarse  también como un microcosmo o símbolo de la vida en general.

Como instructora corporativa de los mercados financieros y de ventas (mi otra existencia y identidad - tan interesante!!!) - he aprendido tanto a través de mi experiencia enseñando sesiones largas y complejas de formación. Es cierto que los juegos son la herramienta más efectiva para dar los alumnos una experiencia memorable mientras maximizar lo que aprenden y son capaces de aplicar después de cualquier curso. Mientras que la sociedad en general enfoque en juegos según el método bien conocido de "Aprendizaje por hacer"  - adultos, por una razón u otra, casi nunca tienen la oportunidad de aprender por jugar.

Si sabemos que juegos y "aprendizaje por hacer" funcionan muy bien para mejorar no sólo los resultados del aprendizaje sino el proceso y la experiencia de esto, porqué no nos entrenamos como adultos en la misma manera? 

Esto es lo que hago, y lo que te invito a hacer. 

[Ejemplos y videos de apoyo van a ser disponible pronto - Consulta este espacio para más!] 

QUIERES DESCUBRIR DE LO  QUE ERES CAPAZ Y EMPEZAR UN CAMINO DE PROGRESO CONSTANTE, SEGÚN ESTE MÉTODO JUGUETÓN? CONTÁCTAME. 

Nombre *
Nombre